• DESCARGAR

    Este es el programa P2P por excelencia. Millones de personas en el mundo disfrutan de música compartida gracias a esta aplicación. Con sólo algunos clics podrás disfrutar de cualquier contenido en tu PC.



Esta característica es muy importante para mejorar el sistema P2P. Ares Galaxy 5.0 Ultimate también se ocupa de ésta característica, que se utiliza para evitar las colas de espera.

Literalmente se descargan piezas del mismo archivo de diferentes usuarios (conexiones) al mismo tiempo, mientras se realiza la descarga, esto significa que si el servidor que está enviando un archivo está ocupado, hay más de uno que permita al usuario reanudar y descargar más rápido.

Cualquier nodo puede iniciar, detener o completar una transacción como la descarga de archivos o enviar archivos del ordenador a otro nodo. La eficacia de los nodos en el enlace y transmisión de datos puede variar según la velocidad del internet, firewall o router, etc. aunque desde esta versión 5.0 el soporte de seguridad no es un problema, ya que ares puede trabajar con él sin afectar a su rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

About

Ares Ultimate 5.0. Descarga toda tu música rápido y seguro con el nuevo P2P Ares ahora más veloz y más sencillo de usar.