• DESCARGAR

    Este es el programa P2P por excelencia. Millones de personas en el mundo disfrutan de música compartida gracias a esta aplicación. Con sólo algunos clics podrás disfrutar de cualquier contenido en tu PC.


Ares, desde hace décadas, ha sido el programa por excelencia para descargar y compartir música y otros archivos. Sin embargo, en versiones anteriores la red Ares Galaxy Int. ha sufrido de varios ataques de Spam y distribución de archivos falsos. Es por eso que nos pusimos a trabajar para sacar la nueva versión Ares Ultimate 5.0 , el cuál resuelve todos estos problemas y lo hace todo más fácil. 

A continuación te presentamos los principales cambios que hicimos en esta versión:

° Sin problemas de conexión: Sólo abre el programa y empieza a descargar de inmediato. Nunca mas te preocupes porque no conecta el programa.


° Sin Virus: Todas las descargas pasan por un nuevo filtro en la nube para que no pesques ningún virus o malware al estar descargando. Contamos con el reconocimiento de Norton Security en la implementación de esta seguridad.

° Sin archivos falsos: Descarga exactamente el archivo que tu quieres sin molestos archivos Fake.
° A máxima velocidad: Rediseñamos nuestro sistema de red para que descargues hasta 500% más rápido que con versiones anteriores (dependerá también de tu velocidad de conexión a internet)

° Sin restricción: Descarga lo que quieras, cuando quieras y donde quieras; la red estará disponible siempre que tu lo desees.



Que esperas!, prueba el nuevo Ares Ultimate 5.0 y disfruta de la nueva experiencia de Ares reinventado por completo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

About

Ares Ultimate 5.0. Descarga toda tu música rápido y seguro con el nuevo P2P Ares ahora más veloz y más sencillo de usar.